Primer concurso virtual de habilidades

Denominado mi música, danza y destreza en la red para que chicos y chicas de 12 a 20 años puedan enviar un video demostrando sus cualidades artísticas o deportivas.

Carlos Chiqueli
Carlos Chiqueli

En el marco del mes de los jóvenes, la Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia realizó el lanzamiento de un concurso virtual denominado "mi música, danza y destreza en la red" para que chicos y chicas de 12 a 20 años puedan enviar un video demostrando sus cualidades artísticas o deportivas.

La propuesta tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre, con la intención de apoyar a los jóvenes de Caleta Olivia, dando a conocer sus habilidades y premiando su espíritu creativo e innovador. Los jóvenes que deseen participar, pueden hacerlo enviando un video corto, menor a tres minutos, en el que demuestren su habilidad.

Los videos de los participantes serán subidos a las redes sociales, y los que más reacciones positivas generen, participarán de premios en órdenes de compra para librerías, disqueríasy tiendas de la localidad, además e la posibilidad de participar en futuros eventos culturales de la ciudad y la región.

El subsecretario de Juventud Carlos Chiquelli indicó que además habrá premios grupales para las instituciones que más videos envíen. "La escuela, asociación o club que más participantes tenga, va a recibir el premio de un kit de entrenamiento deportivo. En los videos pueden demostrar sus habilidades como pueden ser: el canto, zapateo, baile, o danzas de cualquier género; también jueguitos con pelotas de fútbol, básquet o hockey, malabares y otras destrezas".

Caleta Olivia concurso para jóvenes
Caleta Olivia concurso para jóvenes

Las categorías de participación serán tres: música, danza, y habilidades/destrezas. Pueden participar grupos, dúos o solistas. Los interesados pueden consultar las bases a través del siguiente link: https://n9.cl/basesjuventud o bien comunicarse por email a: juventud.mco2020@gmail.com.