Se largó el autocine en Puerto Deseado

En primer lugar Coco y luego El robo del siglo fueron los films elegidos para esta primera edición.

El municipio de la ciudad portuaria ofreció una opción para pasar un domingo diferente. Con dos súper éxitos del cine internacional y nacional, Los vecinos respondieron satisfactoriamente a la convocatoria.

En primer lugar "Coco" y luego "El robo del siglo" fueron los films elegidos por la comunidad, mediante una votación en facebook, para inaugurar este auto cine realizado en la cancha del club deportivo Deseado Juniors.

La propuesta busca evitar el contacto entre personas y que los mismos participen de algo diferente en la ciudad. Además la concentración fílmica tenía una acción solidaria, ya que los participantes debían llevar un alimento no perecedero para poder ingresar al predio.

El objetivo fue ofrecer propuestas recreativas a la comunidad y reactivar el sector de eventos de nuestra ciudad, respetando los protocolos sanitarios vigentes ante la emergencia sanitaria. Las función comenzó a las 19:30hs con el éxto de Disney "Coco", y continuó a las 22hs con el film argentino "El robo del siglo".