Volvió el "Deseado lee"

Invitan a participar envíando grabados sus cuentos, poesías, sus relatos, que duren menos de 3 minutos.

Susana Santi Directora de la Biblioteca popular y municipal Florentino Ameghino contó "Nosotros habíamos comenzado en el mes de Julio con el "Deseado lee" y debido a unos problemas técnicos que tuvimos no pudimos darle continuidad"  a FM 99.3, confirmando que "sabiendo que tenemos mucho material para mostrar queremos reactivarlo, empezando a subir algunos cuentos".

Santi apuntó que ya tienen varios cuentos grabados y ahora que pudieron retomar vuelven a invitar a toda la comunidad "a los que quieran participar que se comuniquen con nosotros, que nos escriban a nuestro email bibliotecafapuertodeseado@gmail.com

Ahí nos envían grabados sus cuentos, poesías, sus relatos, lo único que pedimos como condición es que traten de que el relato dure menos de 3 minutos, la temática es libre pueden hacer dibujos relatándolo, no hay edades".

Los cuentos se suben en el facebook de la Biblioteca y la Subsecretaria de cultura y todos aquellos que quieran compartir lo pueden hacer ayudando a difundir esta actividad.

La Directora recordó que "estamos atendiendo martes y jueves de 9 a 12hs, atención solo para préstamo y renovación de libros. Si alguien necesita material de investigación se pueden contactar al correo de la biblioteca o al teléfono 4870662, nos piden el material que necesitan, se los buscamos como para ahorrarles el tiempo y que no permanezcan tanto dentro del recinto de la Biblioteca".