Cañadón Seco entregó obsequios a estudiantes

Jorge Marcelo Soloaga, integrantes de su equipo de gestión, visitaron casa por casa a los alumnos, sorprendiéndolos con un obsequio.

Las restricciones que imponen las medidas preventivas a la pandemia del Coronavirus, hicieron que a partir del mes de marzo de este año no puedan llevarse a cabo reuniones sociales, eventos artísticos, deportivos e incluso festivos como lo fue la Semana del Estudiante.

Pese a ello, la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, tal como lo había hecho en ocasión de celebrarse el Día del Niño, articuló un homenaje individual y especial para alumnos de escuelas de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario que residen en la localidad.

De tal manera, por instrucciones del jefe comunal, Jorge Marcelo Soloaga, integrantes de su equipo de gestión visitaron el sábado casa por casa a los alumnos, sorprendiéndolos con un obsequio, el cual sintetizó un reconocimiento al esfuerzo que realizan para continuar aprendiendo, ahora en su mayoría a través de clases virtuales, «son el presente, en pandemia y sin pizarras» señaló el mandatario.

El equipo de trabajo se desplazó respetando los protocolos del distanciamiento social y tanto los niños como adolescentes, jóvenes y sus familiares agradecieron el gesto de la Comisión de Fomento que desde el mismo inicio de la actual gestión impuso una fuerte política de acompañamiento a los estudiantes y a los ámbitos en los que se forman.