ATE acusa a José María Carambia de "apriete" con armas de fuego

Olga Reinoso señaló al intendente de Las Heras de amedrentar con violencia a empleados municipales.

Las Heras sc ate
Las Heras sc ate

Olga Reinoso señaló al intendente de Las Heras de amedrentar con violencia a empleados municipales. Además, pidió a la Justicia que se expida respecto al reclamo salarial de los trabajadores que según reveló cobran sueldos de aproximadamente $10.000.

En el mismo sentido, Reinoso se refirió a los hechos de violencia que se registraron en el interior del edificio del municipio de Las Heras cuando un grupo de personas que respondería al jefe comunal amedrentó con armas de fuego a manifestantes que reclamaban aumentos salariales. "La convocatoria la hicieron los mismos funcionarios de Carambia".

"La localidad de Las Heras tiene la menor escala salarial de la provincia. La semana pasada el intendente pretendió aumentar 1600 pesos cuando hay sueldos de $10 mil", sostuvo la gremialista tras analizar el reclamo que sigue en escalada y que en las últimas semanas sumó trabajadores encadenados y hasta un intento de suicidio frente al palacio municipal.

"Hablo permanentemente con Héctor Ampuero que está adentro de la municipalidad", reveló respecto a su relación el representante de ATE en la localidad. "Los hechos de ayer no tienen nada que ver con el conflcto. Fue un reclamo pacífico".

Fuente / La Opinion Austral