Se viene un feriado extra largo en la provincia

Comenzará jueves 16, feriado por conmemorar natalicio del patrono de la provincia, San Juan Bosco y culminará el lunes 20.

El Consejo Provincial de Educación informa a las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades que, mediante decreto N° 724/18 del Poder Ejecutivo Provincial, se concedió asueto administrativo para el viernes 17 de agosto de 2018.

A través de este asueto administrativo el Gobierno de la provincia promueve la campaña "Familia, nieve y paseo Agosto 2018", que comenzará el jueves 16 – feriado por la conmemoración del natalicio del patrono de la provincia, San Juan Bosco – continuará con el asueto administrativo decretado para el día viernes 17 y culminará el lunes 20, feriado nacional por el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

En el marco de esta campaña –impulsada por la Secretaria de Estado de Turismo – habrá descuentos en hotelería, gastronomía y entretenimiento en varios destinos de la provincia. Además se prevé un calendario de actividades culturales y recreativas para los más pequeños, a lo largo de la provincia, organizadas desde los diferentes ministerios del Gobierno Provincial.