Mar del Plata campeón de la categoría Senior

Se impuso por penales en la final que terminó empatada ante el Club Quilmes.

El Club Defensores de Mar del Plata se consagró campeón de la categoría Senior de Veteranos, en el Torneo Clausura de la Liga Independiente de Los Barrios. Se impuso por penales en la final que terminó empatada ante el Club Quilmes.

Este sábado en la cancha de Talleres, se disputó la final de la última categoría de veteranos.

Mar del Plata y Quilmes protagonizaron un intenso y muy atractivo partido para la gran cantidad de espectadores que se hicieron presentes.

A los pocos minutos de iniciado el partido, Quilmes se puso en ventaja con un gran gol de tiro libre de Javier Troncoso. Sin embargo Mar del Plata lo pudo empatar por intermedio de Oscar Robles.

Finalmente, todo se definió desde el punto penal y Mar del Plata estuvo certero para concretar todos sus remates. Quilmes sólo falló el disparo inicial que se estrelló en el travesaño, y eso le terminó dando el título que fue muy festejado por la gente de Mar del Plata.

Liga de los Barrios

La Comisión Directiva de la A.D.I.F.C.O. presidida por Néstor Calvo realizó la entrega correspondiente de los trofeos para subcampeones y campeones que concluyeron la jornada con la tradicional vuelta olímpica y los eufóricos festejos del lobo.

Plantel campeón de Mar del Plata: Mauricio Constancio, Diego Cocha, Ricardo Pérez, Héctor Doenis, Sebastián Vazquez, Héctor Burgos, Segundo Rodríguez, Cristian Garay, David Sotomayor, Darío Reinoso, Ángel Cadrill, Víctor Ramos, Oscar Robles, Pablo Paz, Antonio Pérez, Mauro Ruarte, Luis Peralta, Miguel Herrera y Andrés Ortiz. DT: Claudio Carrizo.