Lago Posadas: instalarán antenas de Wi Fi

Será en lugares estratégicos de las rutas provinciales 41 y 39 que unen la localidad con Los Antiguos y Bajo Caracoles.

lago posadas wi fi
lago posadas wi fi

La presidente de la Comisión de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez, estuvo reunida este martes con Oscar Trucco, el Subsecretario de Telecomunicaciones de la Provincia de Santa Cruz.

Su presencia responde al proyecto de instalar antenas de WiFi en lugares estratégicos de las rutas provinciales 41 y 39 que unen nuestra localidad con Los Antiguos y Bajo Caracoles, respectivamente.

Para llevar a cabo este proyecto tan importante, la Subsecretaría de Telecomunicaciones estará trabajando articuladamente junto a Servicios Públicos Sociedad del Estado.

La instalación de este servicio de comunicación en estos tramos, beneficiarán tanto a los turistas y para todos los usuarios que habitualmente los transitan.

lago posadas y lago pueyrredon
lago posadas y lago pueyrredon

Mónica Sánchez expreso “Creemos que es de máxima importancia, lo que acontecerá en estas rutas tan importantes y transitadas, es realmente maravilloso poder anunciar este pedido de la Gobernadora, como siempre lo digo junto a mi equipo de trabajo, agradecidos con el gobierno provincial que continuamente piensa en nosotros, en la gente de Lago Posadas, gracias”.