Médicos a quienes le robaron una camioneta en Córdoba, recuperaron documentación importante

El robo de la camioneta Ford Ranger se dio el pasado domingo en el barrio Cofico de Córdoba. Durante la jornada del miércoles se conoció que pudieron recuperar documentación personal importante que estaba dentro del vehículo.

La camioneta pertenece a un reconocido matrimonio de médicos de Caleta Olivia.
La camioneta pertenece a un reconocido matrimonio de médicos de Caleta Olivia.

Tras la viralización de la noticia de robo de su camioneta, el matrimonio de médicos de Caleta Olivia pudo darse con la documentación que se encontraba en el vehículo. Aún continúan las tareas investigativas para encontrar la Ford Ranger modelo 2002 color gris en la cual viajaron desde Caleta Olivia hacia Córdoba.

El miércoles, se supo que los damnificados lograron recuperar documentación importante, como partida de nacimiento, pasaportes, aunque no se encontraba el título de propiedad del vehículo.

La camioneta pertenece a un reconocido matrimonio de médicos de Caleta Olivia.
La camioneta pertenece a un reconocido matrimonio de médicos de Caleta Olivia.

Tanto la Dra. Carina Martin como su esposo, ambos médicos de la localidad acompañaron a su hija a instalarse en Córdoba para iniciar sus estudios universitarios. El domingo 24 de enero, le sustrajeron la camioneta Ford Ranger, modelo 2002 en la que se trasladaban. La noticia se divulgó en los medios de comunicación cordobeses y caletenses y en pocas horas comenzaron a llegar las primeras novedades.

La médica caletense se encontró sorprendida por la difusión que tuvo la noticia, lo que la ayudó a obtener las primeras respuestas. “No puedo creer la difusión que tuvo desde un primer momento. Anoche, gracias a la difusión, se comunicaron a través de la producción de uno de los programas que nos hizo la nota y nos hicieron llegar los papeles que teníamos guardados debajo del asiento. Eran documentos personales como partidas de nacimiento, pasaportes y demás. Es una carpeta que siempre nos acompaña en todos los viajes, que no son elementos de valor para alguien más, pero sí para nosotros. Es una grata noticia por lo menos recuperar eso. Lo único que faltaba era el título de propiedad del vehículo que también estaba en esa carpeta. Pero la policía ya está al tanto de esto y están investigando. Esperamos que sea el puntapié para que aparezca el vehículo que es lo que más queremos”, expresó la profesional a Voces y Apuntes.