En Carlos Paz este miércoles se entregarán nuevos subsidios a Instituciones

Será durante la tarde y del acto participarán el Intendente, el Secretario de Coordinación de Gabinete y el Secretario de Deportes.

Municipalidad
Municipalidad

La Municipalidad de Carlos Paz hará entrega de nuevos subsidios más de una docena de instituciones carlospacenses.

El acto será durante la tarde del miércoles, en el marco del trabajo en conjunto que vienen realizando los clubes y la Municipalidad, apuntando a garantizar el crecimiento en la infraestructura y actividades de las instituciones deportivas locales.

En ese sentido, a las 18 horas, en las instalaciones del Club de Pesca, el Intendente Esteban Avilés acompañado de Daniel Gómez Gesteira y Sebastián Boldrini, harán entrega de una ayuda económica en carácter de apoyo institucional a los clubes Sportivo Brasil, Atlético Carlos Paz, Independiente, Club atlético San Lucas, San Lorenzo, Bolívar, Club de Pesca, Sportivo Rivadavia, Sarmiento, Asociación Cordobesa de Remo, Carlos Paz Rugby, Asociación de fútbol amateur, veteranos AFAV y Club Social y Deportivo Los Gigantes.

"Estas instituciones constituyen no solo la base del desarrollo competitivo o recreativo de los niños, jóvenes o adultos de la ciudad sino también forman una red de sustento social que resulta altamente valorable", indicaron desde Prensa.