Carlos Paz: una mujer quedó detenida acusada de asesinar a su esposo

El hombre fue hallado sin vida este martes en su propia casa. Pero tras un allanamiento, su cónyuge quedó imputada de "homicidio calificado por el vínculo".

El Palmar
El Palmar

Una mujer de 47 años quedó detenida por orden del Fiscal Ricardo Mazucchi, sospechada de la supuesta autoría del homicidio de su propio esposo, un comerciante que fue hallado sin vida este martes.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, cerca del mediodía de este martes, la mujer habría encontrado a su marido sin signos vitales en su propia casa, ubicada en el barrio Solares de las Ensenadas en Villa Carlos Paz, por lo que habría dado aviso de inmediato llamando telefónicamente a la Policía.

Según se supo, en un principio la muerte habría sido calificada como "muerte de etiología dudosa", pero con el correr de las horas, se comprobó que el comerciante presentaba una fuerte lesión en la cabeza compatible con un golpe propinado con un objeto contundente.

Así las cosas, y tras una inmediata acción por parte de la Fiscalía de Feria a cargo del Dr. Ricardo Mazzuchi, se efectuó un allanamiento en su domicilio en horas de la tarde de este mismo martes, de donde se secuestraron varios elementos que implicarían a la mujer, por lo que quedó detenida imputada de "homicidio calificado por el vínculo".