[VIDEO] Se reunieron en el Reloj Cucú y caminaron por las calles de la ciudad con banderas argentinas y al ritmo de "¡sí, se puede!".


Una importante cantidad de personas entre hombres, mujeres y algunos jóvenes, marcharon por las calles de Villa Carlos Paz en apoyo al actual gobierno del Presidente Mauricio Macri.

La marcha, fue impulsada por el actor Luis Brandoni bajo el hashtag #24AYoVoy, tras los resultados de las elecciones primarias PASO, y tuvo réplicas en diferentes puntos del país.

Marcha en Carlos Paz en apoyo al Presidente Macri.

Tal es el caso de Carlos Paz, que bajo la consigna también viralizada en redes sociales de #YoEstoyConElCambio, #MacriNoSeVa y al canto de “¡Sí, se puede!”, un importante número de vecinos marchó desde la plazoleta del Reloj Cucú, cruzó las principales calles y llegó al centro de la ciudad.

Las réplicas de encuentros y manifestaciones similares se dieron en diferentes puntos de nuestro país, todas, con banderas Argentinas, sin cartelería política ni atuendos partidarios y sin ningún tipo de inconvenientes.

Lo cierto es que el hashtag #24VamosTodos, marcó tendencia nacional en redes sociales durante todo este sábado y muchas ciudades de Argentina se sumaron a la segunda convocatoria en apoyo a la gestión de Macri.

Cabe destacar, que en las últimas elecciones primarias, el 55,93% de la población carlospacense votó a Mauricio Macri y su nueva fórmula presidencial junto Miguel Ángel Pichetto.

Marcha en Carlos Paz en apoyo al Presidente Macri.

En tanto el 22,54% fueron los votantes que eligieron la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández en esta ciudad. Y con más del 48% a nivel provincial a favor del gobierno actual, sumado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, únicos dos lugares en donde triunfó la fórmula oficial.

Imágenes: Caco Montes.




Comentarios