Anotó uno de los goles del triunfante 2 a 0 contra Costa Rica y este domingo, la selección nacional se medirá ante Brasil en los Juegos Para-Panamericanos 2019.


Un muy buen y esperado debut tuvo la Selección Argentina de Fútbol 5 para Ciegos, “Los Murciélagos”, en los Juegos Para-Panamericanos 2019, este sábado en la ciudad de Lima.

El primero de los partidos se llevó a cabo en la localidad de Villa María del Triunfo, en donde el equipo argentino se midió ante Costa Rica consiguiendo su primera victoria de 2 tantos contra 0.

La Selección Argentina “Los Murciélagos”.

“Los Murciélagos” son los subcampeones de la Copa América y ya están clasificados para los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

Y en esta oportunidad, el equipo nacional debutó en la competencia internacional con el pie derecho y con goles de dos cordobeses, Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz, futbolista nacido en Villa Carlos Paz, criado en la localidad de Malagueño y radicado en la ciudad de Córdoba en donde representa al Club Municipalidad.

Nicolás Véliz previo al partido ante Costa Rica. (Foto: facebook).

Para este domingo, un nuevo encuentro tendrá lugar en un clásico sudamericano, ya que jugará ante Brasil, su verdugo en las últimas finales de los cuatro grandes eventos deportivos: los Juegos Para-Panamericanos 2015; los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, el Campeonato Mundial 2018 y la Copa América 2019.

¿Hoy, será la excepción? Lo sabremos al finalizar el encuentro pautado para las 17 horas de este domingo 25 de agosto.





Comentarios