Carlos Paz: se compactaron 279 vehículos en el corralón municipal

Ocupaban espacio desde hace años y la medida fue autorizada por el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba.

Se compactaron 279 vehículos en el corralón municipal
Se compactaron 279 vehículos en el corralón municipal

Un total de 111 automóviles y 168 motocicletas fueron compactados este jueves en el corralón municipal de Villa Carlos Paz, ubicado al sur de la ciudad.

Finalmente, y luego de tratativas pertinentes, desde la Municipalidad informaron que "se logró la autorización por parte del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, para compactar vehículos que se encontraban hace años en el corralón municipal".

El acto se realizó ante autoridades de la Secretaría de Seguridad, liderado por el director Rubén García, quien destacó el accionar de la Justicia ante una situación que superaba el espacio físico, con un material que podría ser reciclado y que contaban con una irreversible condición procesal.

Se compactaron 279 vehículos en el corralón municipal
Se compactaron 279 vehículos en el corralón municipal

"Es una de las premisas de esta Gestión Comunitaria, trabajar para cuidar el medio ambiente, con estas acciones logramos compactar en total 111 autos y 168 motocicletas, son rodados que se encontraban hace muchos años en el corralón y ocupaban un espacio importante".

Por otra parte, el material prensado podrá ser reutilizado tomando en cuenta que fueron cerca de 280 vehículos entre autos y motos que el municipio dispuso mediante maquinarias especiales, y así, comenzar a disponer de un espacio que hasta ayer, carecían.