Llega el cuarto Encuentro Internacional de Harley Davidson a Carlos Paz

Se esperan más de 120 unidades de la icónica marca. El evento se llevará a cabo a fines de esta semana y en pleno centro de la ciudad.

Harley Davidson
Harley Davidson

Este próximo fin de semana Vila Carlos Paz será sede de la cuarta edición del Encuentro Internacional de Harley Davidson y se espera que participen más de 120 unidades.

Cronograma del encuentro
Cronograma del encuentro

Las expectativas son más que prometedores para un encuentro exclusivo que se desarrollará en nuestra ciudad y que sin lugar a dudas, contará con una importante convocatoria de fanáticos de motores y "fierreros".

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, declaró el evento de "interés municipal y cultural" debido a su magnitud, relevancia y gran convocatoria.

19-20-21-22 Septiembre ! 4´ Encuentro Grupo Harley Cordoba ! Inscribite -- WWW.GRUPOHARLEYCORDOBA.COM

Posted by Encuentro Amigos Grupo Harley Cordoba on Thursday, June 27, 2019

Por lo que se anticipa un término de semana a puro motor, previsto desde el jueves 19 al sábado 21 de septiembre y que contará con la presentación de bandas de rock que tocarán en la zona céntrica de la ciudad, sector que se dispondrá con un gran despliegue escénico y de seguridad en marco de un evento que promete ser multitudinario.

Encontrá toda la info en Facebook (click aquí).​