La misma se realiza en el Puente Uruguay de la ciudad.


La Feria Zonal de Ciencia y Tecnología, organizada por el IPEM 190-Carande Carro, arrancó con la edición número 51. En ella, alumnos de distintas escuelas de la ciudad exponen proyectos e investigaciones realizadas a lo largo del año.

Feria de ciencias en Carlos Paz

El Puente Uruguay es el lugar elegido, desde la Municipalidad, para realizar la esperada feria de ciencias. Año tras año, cientos de estudiantes compiten para quedar seleccionados entre los mejores.

Feria de ciencias en Carlos Paz

Autoridades calificadas son las encargadas de elegir los mejores proyectos. Luego de la evaluación, quienes se destaquen podrán formar parte de competencias a nivel nacional y provincial.

Feria de ciencias en Carlos Paz

Ante el evento, Daniel Gómez Gesteira, Intendente de la ciudad, dijo: “Todos los días los chicos ponen mucho empeño y son acompañados por los profesores para crear un ámbito de educación y desarrollo en diferentes temáticas. Es una competencia sana y forma parte de la posibilidad de medirse con los distintos colegios. Esta feria permite que los jóvenes tengan herramientas para crecer, desarrollarse y ser protagonistas. Felicitamos a todos los que participan”.




Comentarios