El peor final: encontraron el cuerpo de Martín Pecha

Fue hallado por personal del CEP cerca del embudo del dique San Roque.

Martín Pecha
Martín Pecha

Este sábado por la mañana y luego de una semana de intensa búsqueda, finalmente el cuerpo de Martín Pecha fue hallado sin vida en inmediaciones del embudo del dique San Roque.

Así lo confirmó Marta a VíaCarlosPaz: "Ya encontraron el cuerpo de Martín Pecha, me acaban de avisar", expresó conmovida una de las amistades del hombre.

Desde la Policía de la Departamental Punilla, aún no brindaron detalles por lo que se aguarda por su confirmación oficial.

Martín Pecha era un hombre de 57 años, oriundo de Unquillo, en donde por muchos años vivió con su esposa, de quien quedó viudo hace poco más de un año y medio.

Su auto fue encontrado en inmediaciones del Dique San Roque.
Su auto fue encontrado en inmediaciones del Dique San Roque.

Además, era propietario de una despensa, la cual en los últimos tiempos, habría tenido "algunos problemas financieros producto de la crisis económica del país", supo manifestar a este medio, Andrea, su sobrina quien hizo la denuncia ese mismo domingo 15 de septiembre, día en que se perdió todo rastro de Pecha.

Martín había dejado su vehículo marca Renault Oroch, mal estacionado, abierto y con las llaves puestas en inmediaciones del paredón del dique San Roque, el pasado domingo.

Desde entonces, las incógnitas, las hipótesis y la búsqueda, fueron prioridades.