Se realizó la muestra final del Superarte 2019 en Carlos Paz

Se llevó a cabo en la "Previa de la Primavera" donde los protagonistas fueron jóvenes, docentes y familiares de la ciudad.

Superarte en Carlos Paz
Superarte en Carlos Paz

Este viernes 20 de sepitiembre en la "Previa de la Primavera", se llevó a cabo la Muestra Final del Superarte 2019, donde los protagonistas fueron jóvenes, docentes y familiares de la ciudad.

Superarte en Carlos Paz
Superarte en Carlos Paz

"Es el séptimo año del Superarte, un programa de prevención destinado a las escuelas de la ciudad donde se trabaja con el mismo concepto que en la Fiesta de la Primavera y la Previa de la Primavera que es la diversión sin alcohol. Estamos muy contentos porque el programa crece todos los años", comentó el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino.

Superarte en Carlos Paz
Superarte en Carlos Paz

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: "En este séptimo año del Superarte el programa sigue consolidándose y mejorando gracias al trabajo conjunto que realizamos con los estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa, que se apropiaron del mismo, convirtiéndolo en un programa fundamental en el desarrollo de los jóvenes. El Superarte evoluciona constantemente y el año que viene tendrá otras alternativas y sorpresas".