Una empresa en Carlos Paz ofrece un sistema web que ayuda a los usuarios a armar sus propios muebles

Se trata de MS Maderas que entrega los cortes exactos, y ahora con pegado de canto.

MS Madera en Carlos Paz
MS Madera en Carlos Paz

Acabado perfecto, rapidez y al mejor costo, son las tres características principales de un nuevo servicio que brinda una empresa de Villa Carlos Paz a todo aquel que quiera diseñar y armar su propio mueble.

Se trata de MS Maderas, que ofrece una página web destinada no sólo al carpintero que de a poco incorpora este nuevo sistema, sino también a todos aquellos que sin ser eruditos en la materia, se animan a incursionar en el mundo del diseño de amoblamientos a medida.

MS Maderas en Carlos Paz
MS Maderas en Carlos Paz

¿Cómo utilizar el sistema?

El modo de indagar y aplicar este sistema que resulta novedoso para muchos, es muy simple. Se ingresa a www.msmaderas.com.ar en donde el usuario se "loguea" incorporando sus datos, y luego de informarse de las últimas novedades, podrá acceder mediante el botón "optimizar", a un panel en donde detallará la cantidad de piezas de acuerdo a las medidas, cortes y las placas que desee pegar.

Una vez realizado el pedido, deberá especificar que lo solicitado llegue a la sucursal de Carlos Paz para que el equipo de trabajo local, pueda presupuestar la demanda y de este modo, iniciar con el proceso que ya quedaría en manos de la innovadora máquina que cuenta con tecnología alemana y que garantiza un pegado y acabado perfecto, optimizando costos y acortando tiempos.

Desde MS Maderas aseguran que "el proceso de pegado de canto es un servicio nuevo pero que en realidad viene avanzando muchísimo".

En un principio, utilizado por algunos carpinteros, mientras que en la actualidad, es una tarea delegada a empresas como MS Maderas, que mediante la rápida aplicación de este nuevo sistema tecnológico, optimiza gastos y tiempo de trabajo, un factor más que importante para cualquiera.

Herramientas que ofrece MS Maderas en Carlos Paz
Herramientas que ofrece MS Maderas en Carlos Paz

En cuanto a la máquina, es una herramienta que cuenta con la practicidad de pegar de unos 8 a 10 metros lineales por minuto. Además, puede unir desde 0,45 a 3 milímetros de espesor de cualquier tipo de mueble, ya que no resulta un impedimento a la hora de pegar los cantos de las piezas solicitadas, sino que todo lo contrario, forma parte del abanico de beneficios con el que cliente cuenta a la hora de requerir este innovador servicio.

Pero eso no es todo, en MS Maderas ofrecen todo lo relacionado con insumos y accesorios para la fabricación de muebles, con marcas de primer nivel como Grupo Euro; Ducasse; Thowel; Rehau; Unihopper; y Hettich, entre otras.

MS Maderas en Carlos Paz
MS Maderas en Carlos Paz

Y si el objetivo es armar un mueble a medida, en MS Maderas te facilitan todas las piezas cortadas y pegadas a gusto, garantizando una excelente terminación, rapidez y con un costo inmejorable.

No dudes en consultar en www.msmaderas.com.ar o acercarse a su sucursal en Av. Ramón J. Cárcano esquina Atenas de Villa Carlos Paz.

  • Teléfono
  • Para WhatsApp click aquí
  • En