Dolor en la familia Bissio: falleció el hermano del conductor carlospacense "Lanchita" Bissio

"Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma", expresó en su cuenta de Facebook. Los restos de Rodolfo fueron cremados en Toledo.

Bissio
Bissio

Profundo dolor en la familia del reconocido conductor carlospacense "Lanchita" Bissio, tras el fallecimiento de su hermano Rodolfo Horacio el pasado miércoles por la noche.

"Hoy te fuiste mi hermano del alma, siento un profundo dolor, tengo el corazón roto. Fuiste mí compañero de la vida, sos mi sangre, te voy a extrañar muchísimo hermano del alma", fueron parte de las sentidas palabras que el propio "Lanchita" escribió en su cuenta de Facebook.

Este viernes, sus restos fueron cremados en el Crematorio Virgen de la Merced en la localidad de Toledo acompañado de seres queridos que lamentan profundamente la pérdida.

Rodolfo era el hermano del conductor televisivo y radial conocido por muchos como "Lanchita" Bissio, quien en la década de los '90 fue uno de los integrantes del staff de actores del programa por entonces, Video Match, conducido por un joven Marcelo Tinelli, y de donde se ganó el apodo de "Lanchita" debido a sus recurrentes comentarios sobre motonáutica.

Tras dejar la popular emisión en 1993, lidera la conducción de un programa radial en Carlos Paz "El Bissio de la Mañana", uno de los de mayor audiencia en la villa.