Mañana trágica: una joven falleció tras un accidente en moto

Viajaba como acompañante y tenía 23 años. Ocurrió camino al dique de Cruz del Eje.

Accidente fatal en Cruz del Eje.
Accidente fatal en Cruz del Eje.

Una joven mujer de tan sólo 23 años perdió trágicamente la vida tras protagonizar un accidente en la moto en que se conducía como acompañante.

El fatídico hecho se registró este sábado cerca de la 9:00 de la mañana a 1500 metros de la Ruta Provincial E-92, sobre un camino alternativo que comunica la localidad de San Marcos Sierras con el dique de Cruz del Eje.

Si bien aún se desconocen las causas del accidente, de acuerdo a los primeros datos, el conductor de la motocicleta es un joven de 21 años que al parecer, habría perdido la estabilidad de la Honda 110 en la que se manejaba junto a su acompañante, la joven que finalmente perdió la vida.

Ambos, cayeron a orillas del camino y fueron asistidos por el Servicio de Emergencias local y derivados de inmediato al Hospital Aurelio Crespo de la ciudad de Cruz del Eje.

De acuerdo a lo informado por La Voz, la joven sufrió un severo traumatismo de cráneo mientras que el conductor, escoriaciones varias pero fuera de peligro.

Finalmente, se conoció que durante el transcurso de esa misma mañana, los profesionales del nosocomio confirmaron el deceso de la mujer.