Cosquín Rock cumple 20 años y homenajeará su nacimiento a beneficio

Se trata de un exclusivo encuentro a fines de noviembre en la Plaza Próspero Molina que revivirá ese primer festival.

Cosquín Rock
Cosquín Rock

Con 20 años de trayectoria, el festival más convocante del rock del Valle de Punilla vuelve a sus inicios, a ese escenario mayor que lo vio nacer.

Se trata de la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín que para conmemorar las dos décadas de historia, la producción del festival recreará ese nacimiento regresando al lugar que fue sede de un proyecto que hoy ya es una marca registrada.

Es por eso que el Intendente de Cosquín, Gabriel Musso firmó un acuerdo de hermandad del Festival Nacional de Folklore con el productor de Cosquín Rock, José Palazzo.

Finalmente, el anuncio llegó por parte del propio Palazzo, quien mediante una conferencia de prensa y a través de su cuenta de Twitter, oficializó el evento pautado para el 30 de noviembre en la Plaza Próspero Molina de Cosquín y que constará con "una jornada de shows a beneficio".

La entrada general al exclusivo evento tendrá un valor de 300 pesos y el total de lo recaudado será destinado al Hospital Municipal Dr. Armando Cima y al área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cosquín.