El violento asalto de dos motochorros a una mujer en La Falda

[VIDEO] Pese a luchar contra ellos, los delincuentes lograron llevarle parte de sus pertenencias. Las imágenes fueron difundidas por redes sociales.

Asalto en La Falda
Asalto en La Falda

Un nuevo video circula por redes sociales desde este martes por la noche, cuando en plena zona céntrica de La Falda, una mujer fue víctima de dos delincuentes que a bordo de una motocicleta, la increparon con violencia y con el claro fin de robarle todo lo que traía con ella.

El hecho sucedió este martes a las 20:51 de una noche lluviosa en calle Humberto Primo y Av. España, y las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y difundidas por el portal Radio Única Punilla, en donde se puede ver a una mujer rubia bien abrigada y llevando un paraguas negro en su mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía una especie de bolso negro y una bolsa color clara.

Motochorros en La Falda Humberto primo y avenida España

Posted by RadioUnica Punilla on Tuesday, October 15, 2019

De inmediato se ve cómo sigilosamente se acercan dos sujetos a bordo de una motocicleta con sus rostros prolijamente cubiertos con capuchas y bufandas, y en tan sólo 13 segundos, le arrebataron con suma violencia parte de las pertenencias de la mujer.

Que pese a trenzarse en lucha con el delincuente que se bajó exclusivamente a asaltarla, resistiéndose a lo que ella sabía que estaba en desventaja, los delincuentes lograron llevarle la bolsa blanca dejando a una mujer asustada e indignada con una situación que parece ser moneda corriente en esa ciudad.

De inmediato el video se hizo viral y los comentarios no tardaron en llegar: "No es la primera vez, el otro día encontré a una chica que también le robaron en moto y armados, le llevaron todo lo que tenía", comenta una vecina del lugar mediante Facebook.

Asalto en La Falda
Asalto en La Falda

Mientras que otros apuntaron directamente a las autoridades municipales: "Creo que se deben tomar medidas de manera urgente. Sr. intendente que está esperando", exclama otro de los habitantes preocupados.

El video ya cuenta con más de dos mil reproducciones y ciento de reacciones por parte de los propios vecinos y por ciudadanos de localidades aledañas que se suman al reclamo por una mayor seguridad y se solidarizan con esta última víctima de delincuentes oportunos que parecen estar al acecho de ciudadanos que aún creen que pueden vivir tranquilos.