Operativo en marcha por el arribo del presidente Macri a Córdoba

Inicia su gira en Río Cuarto y llegará a Carlos Paz en helicóptero. Los detalles de su caravana del "Sí, se puede" en el interior cordobés.

Operativo seguridad Carlos Paz
Operativo seguridad Carlos Paz

El presidente Mauricio Macri vuelve a Córdoba, en esta ocasión, protagonizando su cierre de campaña política con vistas a su reelección el próximo 27 de octubre.

Las ciudades que prometen ser más convocantes son las de Río Cuarto y Carlos Paz, por lo que organizadores estiman que podrían participar unas 4 mil personas en el acto que dará cierre en esta ciudad.

Además, el presidente recorrerá más de diez localidades del interior de Punilla, agenda que comenzó a cumplirse desde su arribo a la primera ciudad consignada, Río Cuarto.

A minutos de su primer discurso, las expectativas anticipan una participación masiva de lugareños y visitantes, y una vez finalizado el acto, el mandatario continuará su trayecto hacia el norte de Punilla en donde a partir de las 15 horas, se espera que inicie una caravana por la Ruta Nacional N° 38 desde Capilla del Monte.

Además, pasará por La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande, La Falda, Valle Hermoso, Cosquín, Santa María de Punilla, Bialet Massé, Villa Parque Síquiman, Tanti y Cabalango, para culminar alrededor de las 16:30 en Villa Santa Cruz del Lago en donde visitaría una fábrica de alfajores.

El acto central de esta gira por el interior cordobés, será a partir de las 18:30 de este miércoles en el Playón Municipal de Carlos Paz, lugar en donde cerrará esta nueva y última caravana del "Sí, se puede" y a tan sólo 11 días de las elecciones presidenciales.