Influencer: una nueva tienda de moda femenina

Para mamás cancheras, jóvenes, y coquetas, llegó KIKA a Carlos Paz.

Kika en Carlos Paz
Kika en Carlos Paz

Se aproxima el día de la madre y las opciones para comprarle ese regalo perfecto pueden estar a la vuelta de la esquina, o más precisamente en un local que desde el sábado abrió sus puertas y en pleno centro de Carlos Paz.

Hablamos de "Influencer", una tienda de ropa femenina pero con una novedad exclusiva, trabaja con toda la variedad de KIKA, una marca de indumentaria femenina reconocida y buscada por muchas y que fabrica sus productos inspirada en toda la moda y tendencias para las teens y mujeres de hoy.

Kika en Carlos Paz
Kika en Carlos Paz

Se caracteriza por pensar en esa mujer canchera, dinámica, y con ganas de renovarse con lo último que se viene para cada temporada.

Absolutamente todo en accesorios, vestidos para egresadas, también abrigos como chaquetas engomadas, camperas de jeans y blazer. Además de remeras con diseños exclusivos, sweaters, pantalones y polleras; todo, combinado con el mejor estilo, colores variados y por sobre todo, con precios verdaderamente accesibles.

Una histórica marca de ropa llegó a Carlos Paz y sólo la tiene Influencer, la única tienda que además de ofrecer un gran abanico de opciones para vestir a teens y a la mujer de hoy, es atendida por su propia dueña quien también brinda su asesoramiento y destaca que "todos los productos tienen el mismo precio y variedad que en Córdoba pero sin tener que viajar hasta allá".

La ventaja de tener acceso a una renombrada marca de ropa, con diseños propios, de una excelente calidad en sus materiales y a un muy buen precio, es una combinación pocas veces encontrada.

Variedad de ropa y accesorios en Kika
Variedad de ropa y accesorios en Kika

Y si la agasajada del próximo domingo es esa mamá canchera y coqueta, qué más que pasar por Influencer y elegir esa prenda combinada con ese accesorio ideal para ella en su día.

  • Calle Orgaz 59.
  • En Instagram:
  • WhatsApp: