Enia María, calzados y accesorios, se mudó a la calle Juan B. Justo en Carlos Paz

A mamá no le podés comprar la felicidad pero sí unos buenos zapatos.

Enia
Enia

Cuántas veces escuchamos o leímos frases como: "No se puede comprar la felicidad pero sí se puede comprar zapatos y eso está muy cerca"; ó "Dale a una mujer los zapatos correctos y podrá conquistar al mundo"; o aquella con la que más de una se sentirá identificada: "Una mujer puede vivir con un solo hombre pero nunca con un solo par de zapatos".

Pues sí, es que las mujeres y los zapatos mantienen una especie de vínculo necesario, ¿superficial? tal vez, pero no por ello menos tentador.

Enia María en Carlos Paz
Enia María en Carlos Paz

Mujeres de todas las edades y de todos los estilos, reúnen características que comparten, y sin lugar a dudas, una de ellas es su gusto por la moda en calzados.

Con la intención de saber qué es lo que más compra la mujer carlospacense, cuál es ese estilo o tendencia que más le llama la atención, recurrimos a Enia María, un local de calzados modernos, con mucha actitud y para todo tipo de mujeres.

Enia María en Carlos Paz
Enia María en Carlos Paz

¿Y a qué se refiere con "llamativo"? Al sin fin de estilos con diseños exclusivos y para todos los tipos de gustos, calzados de cuero, con cierres, con accesorios, con plataformas texturadas, con tacos separados y de diversos modelos, además, con los colores tendencia de cada temporada.

"La mujer de Carlos Paz prueba mucho, le gusta mucho el calzado llamativo y en Enia María pueden encontrarlo", asegura Lucila, propietaria junto a su esposo Germán.

Es que en Enia María, trabajan la marca Gravagna, conocida en el país por su excelencia en productos confeccionados en un cuero de una distinguida calidad. Además de otras marcas traídas de Buenos Aires con modelos únicos para las carlospacenses.

Enia María en Carlos Paz
Enia María en Carlos Paz

Y si la agasajada es alguien especial, seguro que amará ese par de sandalias, esa mochila o esa cartera que eligieron pensando en ella. "A mamá no le podés comprar la felicidad pero sí unos buenos zapatos", agrega Lucila quien sabe de tacos, y mucho.

Pasá por Enia María en su nueva dirección, en Juan B. Justo 60 local 6, y disfrutá de cada una de las opciones en calzados modernos para usar todos los días, para vestir de noche o para lucir en fiestas.

  • En Instagram