Se realizó la 2º edición de la "Posta Americana de Natación" en Carlos Paz

Participaron más de 30 equipos y 200 nadadores de toda la provincia de Córdoba.

\
\

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de la "Posta Americana de Natación" en Carlos Paz. El lugar elegido para el evento fue el club de natación "Sol y Lago" ubicado en calle Gutemberg 88.

En esta ocasión, participaron más de 30 equipos y 200 nadadores de toda la provincia de Córdoba. La modalidad utilizada para esta competencia fue la "americana", con revelos 4x50 metros con 30 minutos de tiempo. En el caso de los niños, fueron diez minutos menos de nado.

"Posta americana de natación" en Carlos Paz
"Posta americana de natación" en Carlos Paz

"Salió todo muy bien, estamos muy contentos con toda la gente, vinieron más de 200 nadadores. Además pudimos retener el título por la sumatoria de metros de clubes. Tuvimos participantes de Córdoba, Alta Gracia, Río Ceballos, La Falda, Capilla del Monte y toda la zona de Punilla" expresó Marcelo Stancanelli, profesor del club Sol y Lago.

Además agregó "fue peleado el nivel, tuvimos campeonas nacionales, chicas de la Fuerza Aérea que hicieron medallas nacionales en el último campeonato argentino master". "Para Carlos Paz es un evento de calidad, salió todo en el horario planificado, la gente no se quejó, todos contentos con sus medallas. Y Carlos Paz es una plaza muy importante, que hayan venido de todos lados es superlativo" concluyó.