Esteban Avilés: "Este 27 de octubre acompañemos juntos a los Diputados de Juan"

Contundente mensaje del ex Intendente y actual Legislador carlospacense en vistas a las elecciones presidenciales y en apoyo a los candidatos cordobeses.

Avilés junto a Schiaretti
Avilés junto a Schiaretti

El ex Intendente de Carlos Paz y actual Legislador electo, Esteban Avilés, recorre las redes sociales con un contundente mensaje de cara a las elecciones presidenciales pautadas para este 27 de octubre.

En apoyo a la gestión provincial, Avilés una vez más, hace público su adhesión política a la del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, mediante un spot publicitario en donde invita al ciudadano cordobés a "cortar boleta" este próximo domingo.

"Los vecinos de Córdoba sabemos que con Juan, gestionamos con pluralidad, responsabilidad, racionabilidad, y equidad. Llevemos la voz de Juan y de Córdoba al país", inicia manifestando Esteban Avilés.

Y finaliza diciendo: "Este 27 de octubre acompañemos juntos a los Diputados de Juan. Cortá boleta".

Por su parte, el Gobernador Juan Schiaretti, en más de una oportunidad destacó que "la gente elija el presidente que quiera, pero diputados que defienda los intereses de Córdoba".

Mientras que en otras declaraciones, resaltó: "Es importante que haya Diputados Nacionales que defiendan Córdoba, porque en la medida que siga la grieta se corre el riesgo de que los Diputados elegidos por una fuerza, en vez de defender su provincia, acaten todas las decisiones que decide su fuerza a nivel nacional".

En cuanto a la "boleta corta" del PJ cordobés, los candidatos propuestos para Diputados, son los siguientes: Carlos Gutiérrez; Claudia Martínez; Oscar González; Carolina Basualdo; Facundo Torres; Nora Bedano; Gustavo Tévez; Paula Córdoba; y Cayetano Canto.