Carlos Paz recibió a más de 1.500 futbolistas de toda Argentina y de países vecinos

Se trató del 20° Encuentro Internacional de Fútbol Infantil que contó con la participación de unas 50 delegaciones.

Torneo de Fútbol en Carlos Paz
Torneo de Fútbol en Carlos Paz

Durante los últimos días, Villa Carlos Paz recibió a más de 1.500 niños futbolistas de diferentes puntos de Argentina y de diversos países de América del Sur.

Se trató del 20° "Encuentro Internacional de fútbol Infantil" denominado "Jugamos todos", y que contó con la participación de unos "1.500 chicos de las categorías 2003 hasta la 2012", informaron desde el Gobierno de la Ciudad.

Una vez más, Carlos Paz fue sede y dio la bienvenida a participantes de toda la Argentina y a delegaciones invitadas de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Colombia.

Torneo de Fútbol en Carlos Paz
Torneo de Fútbol en Carlos Paz

El evento se llevó a cabo durante este último fin de semana en el predio del Carlos Paz Rugby, en el Club Carlos Paz y en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Desde la organización, destacaron la gran convocatoria: "Este año tenemos muchísima gente, si bien la situación económica es difícil, las 50 delegaciones participantes programaron su viaje. Tenemos a todas las provincias argentinas presentes y estamos muy satisfechos por la destacada convocatoria en esta vigésima edición" detalló Gerardo Cvejanov, organizador del evento.