Se trató del 20° Encuentro Internacional de Fútbol Infantil que contó con la participación de unas 50 delegaciones.


Durante los últimos días, Villa Carlos Paz recibió a más de 1.500 niños futbolistas de diferentes puntos de Argentina y de diversos países de América del Sur.

Se trató del 20° “Encuentro Internacional de fútbol Infantil” denominado “Jugamos todos”, y que contó con la participación de unos “1.500 chicos de las categorías 2003 hasta la 2012”, informaron desde el Gobierno de la Ciudad.

Una vez más, Carlos Paz fue sede y dio la bienvenida a participantes de toda la Argentina y a delegaciones invitadas de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Colombia.

Torneo de Fútbol en Carlos Paz

El evento se llevó a cabo durante este último fin de semana en el predio del Carlos Paz Rugby, en el Club Carlos Paz y en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Desde la organización, destacaron la gran convocatoria: “Este año tenemos muchísima gente, si bien la situación económica es difícil, las 50 delegaciones participantes programaron su viaje. Tenemos a todas las provincias argentinas presentes y estamos muy satisfechos por la destacada convocatoria en esta vigésima edición” detalló Gerardo Cvejanov, organizador del evento.




Comentarios