Detuvieron a dos sujetos acusados de participar de un violento robo en Carlos Paz

Serían cómplices del delincuente que protagonizó un terrible accidente en Villa Santa Cruz del Lago huyendo de la Policía.

Santa Cruz del Lago
Santa Cruz del Lago

Dos hombres fueron capturados en la ciudad de Córdoba acusados de robar en una despensa ubicada en el barrio Becciú de Carlos Paz el pasado 10 de octubre.

Ambos sujetos serían los cómplices del hombre que días atrás, protagonizó un violento asalto seguido de una persecución que derivó en un grave accidente contra otro vehículo en inmediaciones del nudo vial y la estación de servicio de Villa Santa Cruz del Lago.

De acuerdo a los primeros datos recabados, serían integrantes de la banda que asaltó en una despensa ubicada en la calle Edison al 100, en donde el comerciante fue agredido físicamente.

El hecho ocurrió el jueves 10 de octubre pasadas las 16:30 de la tarde, cuando tres ladrones protagonizaron el asalto, seguido de una intensa persecución a uno de ellos que iba a bordo de un auto Peugeot 207 y que derivó en un tremendo impacto contra un Toyota Etios sobre la Ruta Nacional N° 38 frente al barrio Lago Azul.

Como resultado, tanto la pareja que se conducía en el Toyota como el delincuente perseguido, sufrieron severas heridas, por lo que fueron derivados de urgencia al Hospital Domingo Funes en donde aún permanecen internados.

En cuanto a los sospechosos detenidos en las últimas horas, son mayores de edad y tendrían antecedentes por robo. Además, se recuperaron elementos que estarían vinculados con el robo en Carlos Paz.