Julio Pérez: de Estancia Vieja a Vélez Sarsfield

El joven arquero fue seleccionado por el club de fútbol y viaja el próximo lunes a Buenos Aires.

Joven seleccionado por Vélez Sarsfield.
Joven seleccionado por Vélez Sarsfield.

Julio Nicolás Pérez es un jovencito oriundo de Estancia Vieja, una localidad que queda a poco más de 6 kilómetros de Villa Carlos Paz, y ha sido seleccionado, nada más ni nada menos, que por Atlético Vélez Sarsfield, un Club de Fútbol argentino con sede en barrio Liniers de la ciudad de Buenos Aires.

El joven es un adolescente que desde temprana edad se dedica al deporte, siempre acompañado por sus padres, quienes fueron y son los encargados de complementar su crecimiento como futbolista.

Julio siempre acompañado y apoyado por su familia.
Julio siempre acompañado y apoyado por su familia.

Dueño de un talento deportivo nato, Julio ya prepara sus valijas para viajar a la gran ciudad este próximo lunes, a un paso del sueño que lo motivó durante todos estos años de práctica y entrenamiento continuo en la escuela de fútbol de Estancia Vieja.

Desde el Gobierno Comunal, expresaron sus más sinceros deseos y difundieron la imagen de este jovencito que ya es un orgullo para su comunidad.

"El arquerito Julio Nicolás Pérez, clase 2005 de Estancia Vieja, fue seleccionado por Vélez Sarfield y el lunes viaja con un montón de sueños en su mochila. Desde nuestra Comuna te deseamos mucha suerte", anunciaron a través de su cuenta oficial de Facebook.

Desde VíaCarlosPaz, nos sumamos a los deseos de buen augurio y próspero futuro para el gran arquero de Estancia Vieja, Julio Nicolás Pérez.