Preocupan los reiterados arrebatos "motochorros" en Carlos Paz

El último hecho se registró este domingo por la tarde, la víctima fue una mujer y el sospechoso fue atrapado por la Policía.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Otro caso de arrebato en plena vía pública protagonizado por un delincuente a bordo de una motocicleta, preocupa y pone en alerta a toda la comunidad carlospacense.

Este último hecho se registró ayer domingo 10 de noviembre, cerca de las 16:00 horas en la intersección de las calles Brasil y Egipto, en la zona industrial de Carlos Paz, momento en que un joven a bordo de una moto, le arrebató violentamente la mochila a una mujer, dándose rápidamente a la fuga.

De inmediato, la víctima alertó a la Policía, que con las descripciones aportadas, realizó un operativo cerrojo con el fin de dar con el paradero del sospechoso.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, al percatarse de la presencia policial, el malviviente continuó su huida pero fue interceptado y capturado a los pocos metros.

Se trata de un adolescente de 18 años, quien fue trasladado a la Alcaidía local quedando a disposición del Magistrado interviniente.

En cuanto al elemento sustraído, los efectivos recuperaron la mochila con pertenencias femeninas en su interior. Y además, secuestraron el rodado desde donde el delincuente operaba, una motocicleta marca Honda CG color roja.

Foto: imagen ilustrativa.