Habrok Fit: todas las respuestas a tu "tengo que hacer ejercicio"

¿Sabías que en Carlos Paz hay un centro de entrenamiento 100% personalizado para todas las edades?

Clases en Habrok Fit
Clases en Habrok Fit

Cuántas veces habremos dicho "el lunes empiezo"; o "me hace falta hacer ejercicio"; o "me gustaría encontrar un lugar que me presten más atención a lo que necesito". Seguramente cientos de veces.

Pero la solución está en "Habrok Fit" de Carlos Paz, un centro de entrenamiento que no para de crecer, que ya tiene previsto abrir una tercera sucursal en la ciudad, y que además, planea expandirse mediante la apertura de franquicias en todo el país a partir de 2020.

Nos referimos a un centro cuyas características principales, son: un sitio "de referencia y diferente al resto". ¿Querés saber por qué? Te lo contamos.

Rincones de Habrok Fit
Rincones de Habrok Fit

De Crossfit Habrok pasaron a ser "Habrok Fit" porque engloba no solamente crossfit sino más disciplinas. Cada una de sus doce distintas programaciones es apta para todas las edades.

Además, cuenta con entrenamiento funcional y cardio; entrenamiento de tren inferior, de tren superior, de cuerpo completo. También entrenamientos exclusivos para atletas que hacen crossfit, para chicos que juegan al fútbol, o para los que juegan al rugby. Y todo, a través de movimientos funcionales donde el alumno puede desarrollar las capacidades necesarias que su deporte le demande.

Diferencias En un gimnasio convencional, te podés encontrar con un plan de entrenamiento que seguramente llevarás adelante durante unas 8 o 12 semanas, o tal vez durante meses, y por lo general, sin un seguimiento personalizado.

Rincones de Habrok Fit
Rincones de Habrok Fit

En cambio, en "Habrok Fit" las clases son grupales y reducidas, en donde el entrenador está 60 minutos disponible para que aprendas cada técnica, para darle una continuidad a cada ejercitación y para evacuar cualquier tipo de duda.

Es decir, 60 minutos aprovechados al cien por ciento, garantizando el aprendizaje, la práctica efectiva y adquiriendo una paulatina seguridad y confianza al momento de entrenar.

Este espacio en Carlos Paz está destinado para todas las edades, ya que cuenta con alumnos desde 14 hasta los 73 años, y cada una de las programaciones cuenta con una intensidad distinta y, siempre, en base al objetivo particular y primordial que cada uno tenga como meta inmediata o a largo plazo.

Rincones de Habrok Fit
Rincones de Habrok Fit

"Habrok Fit" ofrece entre siete y ocho clases por día, de una hora de duración cada una, y desde la primera hasta la última, se encuentran todas las programaciones y todos los tipos de entrenamientos disponibles.

¿Cómo?

Mediante una pizarra, se detallan las doce programaciones y de acuerdo al día y a los objetivos que el alumno tenga en la semana o en el mes, elige cuál es la que quiere llevar a cabo con la ayuda permanente del entrenador para poder lograrla de la mejor manera.

Rincones de Habrok Fit
Rincones de Habrok Fit

En cuanto a los horarios, este centro de entrenamiento ofrece un sistema de turnos mediante una aplicación. Entonces, una vez inscripto, cada asociado puede realizar un seguimiento constante de horarios y días, anotándose en las clases que quiera.

Ya no quedan excusas, el "tengo que hacer ejercicio" pasará a ser un hábito en tu vida en "Habrok Fit" de Villa Carlos Paz, ubicado en Av. Cárcano 1260 y en Buenos Aires 1820.

  • Sucursal Buenos Aires 1820:
  • Sucursal Cárcano 1260:
  • En Facebook:
  • En Instagram:
  • Web: