En Carlos Paz se sigue apostando a los nuevos negocios

Un comercio que es éxito en La Falda abrió en el centro. Dino, juguetería, bazar y regalería.

\
\

No solamente son nuevas familias las que eligen nuestra ciudad para vivir, sino también comerciantes que ven en Carlos Paz la oportunidad de iniciar emprendimientos o de abrir nuevas sucursales.

Variedad de juguetes para todas las edades en "Dino"
Variedad de juguetes para todas las edades en "Dino"

Es el caso de "Dino", una juguetería, bazar, y regalería que abrió sus puertas en pleno centro luego de diez años de trayectoria en el rubro con su local en el centro de la localidad de La Falda.

Un sinfín de juguetes, lo que uno imagine en artículos de bazar y también en regalería, es lo que se encuentra ni bien se atraviesa el umbral de esta nueva empresa familiar que apuesta a nuestra ciudad ofreciendo una excelente variedad de artículos, para todas las edades y verdaderamente con los mejores precios.

Artículos de bazar y regalería en DINO
Artículos de bazar y regalería en DINO

Cumpleaños, bautismos, aniversarios, día de la madre, día del niño, o navidad, son sólo algunas de las excusas que el carlospacense y todo aquel que pasa por nuestra ciudad, tiene para visitar un local repleto de artículos novedosos y que, además, ofrece fabulosas promociones semanales.

Para estas fiestas en Dino podés encontrar todos los productos navideños para armar el arbolito, decorar ambientes y para hacer regalos.

En efectivo o con tarjeta de crédito, ese muñeco articulado que tanto te piden, esa muñeca último modelo, o ese juego de cubiertos que hace tiempo buscabas, lo podés conseguir en "Dino" y en pleno centro de Carlos Paz.

"El mejor precio para la familia y brindando el mejor servicio a la gente", enfatiza su propietario, un faldense que vaticinó un muy buen augurio comercial aquí, en una de las ciudades de mayor atractivo turístico del país.

"Dino" llegó a Carlos Paz
"Dino" llegó a Carlos Paz

Pasá por "Dino" en Av. San Martín 64 de Villa Carlos Paz. Además, sumalo a tus redes sociales y sé el primero en conocer todos los anticipos en cuanto a ofertas y promociones especiales.

  • En Facebook:
  • En Instagram: