"Semana del Bus" y hasta un 70% de descuento para los que elijan Carlos Paz

Menos de tres días para acceder a fabulosos beneficios. Los pasajes podrán ser utilizados desde diciembre hasta mayo del 2020.

Terminal de Ómnibus Carlos Paz.
Terminal de Ómnibus Carlos Paz.

En plena "Semana del Bus", Villa Carlos Paz es uno de los 500 destinos turísticos de Argentina que cuenta con descuentos de hasta un 70 por ciento en la compra de pasajes de ómnibus.

Esta iniciativa es una campaña organizada a través de la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector del transporte, y permite acceder a mayores beneficios y descuentos para los turistas que elijan, por ejemplo, Villa Carlos Paz, entre otras ciudades.

¿En qué consiste?

Del 11 al 15 de noviembre, esta ciudad forma parte de la promoción a nivel nacional denominada "Semana del Bus", que consta de hasta un 70 por ciento de descuento en pasajes de todas las empresas de transporte que se sumaron a la campaña.

Los destinos a nivel país son más de 500, y los boletos obtenidos hasta este viernes 15 de noviembre inclusive, se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020, incluyendo los meses de vacaciones de verano.

Los tickets se pueden comprar a través del sitio web www.viajar.tur.ar, una plataforma administrada por la Secretaría de Turismo de la Nación en la que se centralizan las ofertas y promociones turísticas a nivel nacional.