Viernes caluroso y sol a pleno en Carlos Paz

Con neblinas matinales y algunas nubes durante la jornada, el pronóstico anticipa 32 grados y buen clima para el fin de semana.

Soleado en Carlos Paz
Soleado en Carlos Paz

Clima cálido y soleado para este viernes en Villa Carlos Paz, condiciones que prometen quedarse durante todo el fin de semana con una temperatura que podría superar los 33 grados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, toda la zona céntrica del país disfrutará un viernes con presencia de sol, con algunas nubes dispersas, con una humedad cercana al 70 por ciento, y con vientos que soplarán desde el sector norte y noreste.

Carlos Paz amaneció con una intensa neblina que finalmente se disipó con el correr de las primeras horas de esta mañana, además, con una temperatura inicial de 18 grados y una máxima que promete ascender hasta los 32 grados.

Para el sábado 16, tiempo bueno, algo nublado y presencia de sol durante toda la jornada, con vientos que se desarrollarán desde el norte y noreste.

La temperatura mínima será de 20 grados, en tanto la máxima alcanzará los 29 grados.

Para el domingo 17, se mantendrá el clima cálido, con algunas nubes dispersas aunque sin posibilidad de precipitaciones.

El domingo la ciudad amanecerá con 15 grados, temperatura que podría superar los 33 grados.