Tamara Fonseca: Especialista en pestañas y micropigmentación en cejas, ojos, y labios

Maquillaje permanente: la nueva tendencia que llegó a Carlos Paz

tamara
tamara

Tamara Fonseca tiene desde 2019 su propio centro, un lugar que cuenta con una característica principal, la que la distingue de los demás, ya que se especializa en pigmentación, que consiste en un color permanente en la piel, ya sea en labios, cejas u ojos, y que tiene una durabilidad de un año a dos, es decir, un maquillaje permanente las 24 horas.

En diálogo con VíaCarlosPaz, la mentora y emprendedora de este centro propio que abrió hace poco menos de un año, nos cuenta los detalles de esta revolucionaria técnica en el mundo de la estética.

Micropigmentación de cejas
Micropigmentación de cejas

"Es una técnica muy similar a un tatuaje porque es un depósito de pigmento en la capa subepidérmica, que no se borra ni se sale con nada y no lleva ningún tipo de cuidado. Pero pasado el tiempo, y si es que se quiere seguir manteniendo, se puede retocar el color", aclara y especifica la especialista.

Para aquellas o aquellos que les asuste o teman por el tipo de sistema utilizado, Tamara nos cuenta que es absolutamente "natural" y es una técnica pensada y creada para las personas con problemas de alopecia, cicatrices, o zonas calvas en cejas.

Servicio de micropigmentación de cejas y extenciones de pestañas
Servicio de micropigmentación de cejas y extenciones de pestañas

En el caso de este centro de belleza, la técnica utilizada en cejas se llama "microblading", que consiste en dibujar pelos con pigmentos obteniendo resultados tan naturales que nadie se da cuenta que están pigmentadas, sino que realmente parecen propias.

En lo que respecta a labios, la técnica utilizada se llama "Acuarela Lips", se trata de una coloración permanente en la zona revitalizando y resaltando su tono, logrando perfección en los labios, dándoles un aspecto renovado con una suave tonalidad.

tamara
tamara

En cuanto a ojos, la utilizada es la denominada "punteo de pestañas", que es "un delineado súper natural sobre el borde de las pestañas, lo que logra un maquillaje sutil desde la mañana hasta la noche, y sin ningún tipo de cuidado ni restricción en actividades físicas", continúa aportando Tamara Fonseca.

En Carlos Paz, Tamara nos ofrece el servicio sumando la parte de peluquería y barbería, con técnicas super novedosas en color, corte, mechas, creando nuevas tendencias con su estilista.

Oriunda de Cura Brochero, criada gran parte de su vida en la ciudad de Rosario, y carlospacense por adopción hace unos cinco años, Tamara Fonseca es la que le da nombre a un centro de estética diferente y único en Carlos Paz.

"Lo que nosotros brindamos es un servicio completo de estética. La idea es que vengan las clientas a hacerse atender en un solo lugar", explica Tamara, como pantallazo de todo lo que ofrece.

Tamara Fonseca es el nombre de un centro de belleza que ofrece desde peluquería, depilación, manicuría, pedicuría, pasando por pigmentación de cejas, labios, y ojos. Pero además, con el servicio exclusivo de extensiones de pestañas realizado por la extensionista, que cuenta con certificación internacional para los tres niveles de pestañas, que son: pelo por pelo, volumen ruso, y mega volumen.

Tamara
Tamara

Por último, este universo maravilloso dedicado a la belleza unisex y a todo aquel que quiera acceder a un servicio más que integral y personalizado en cuanto a estética, Tamara Fonseca ofrece depilación, con hilo, con cera; además de manicuría, pedicuría, y hasta "sol pleno", para estar listos y bronceados a pocas semanas de una nueva temporada de verano.

Tamara abrió su propio centro de estética hace poco menos de un año y ya cuenta con una importantísima y destacada cartera de clientas que llegan desde diferentes puntos del Valle de Punilla, sólo para ser atendidas por ella y por su gran equipo de trabajo.

"Pese a que este año estuvo todo muy difícil, agradezco profundamente a todas mis clientas, porque gracias a Dios, tenemos mucho trabajo", son las palabras que eligió Tamara dedicadas a sus fieles seguidoras.

  • Esquiú 16, local 2, en pleno centro viejo.
  • Teléfono: 0341156101390.
  • WhatsApp:
  • Instagram:
  • Facebook: