Cómo serán los servicios este feriado en Carlos Paz

Cuáles son las prestaciones que se verán restringidas este lunes 18 en la ciudad.

Municipalidad de Villa Carlos Paz.
Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Este lunes 18 es feriado en todo el país con motivo de conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional, que se recuerda cada 20 de noviembre.

Por dicho motivo, durante toda esta jornada algunos servicios en la ciudad se verán restringidos, en tanto otros, lo limitarán a una atención mínima.

Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz informaron que este lunes 18 no habrá atención en el Palacio 16 de Julio. Sin embargo, las oficinas de la Secretaría de Turismo sí atenderán de manera normal a visitantes y ciudadanos que se acerquen a efectuar cualquier tipo de consulta.

En tanto, en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago la atención será sólo en la guardia, y no se atenderá en los consultorios externos.

⚠ #FeriadoNacional 👉 Te recordamos que día lunes 18 de noviembre no habrá atención al usuario en nuestras oficinas. ⠀ ✅...

Posted by Cooperativa Integral on Sunday, November 17, 2019

Desde la Cooperativa Integral informaron que sus oficinas no atenderán al público, aunque estarán disponibles las guardias mínimas en sus dependencias.

Por su parte, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) no abrirá sus oficinas en Carlos Paz hasta el día martes 19. Aunque también, comunicaron que estarán disponibles las guardias mínimas.

Con respecto a las entidades bancarias, ni el sistema público ni el privado abrirán sus puertas este lunes.

Por último, el servicio de transporte público de pasajeros, circulará con normalidad aunque con las frecuencias de los días domingo.

Vale aclarar, que la recolección de residuos, es el único servicio que será normal durante este lunes feriado en Carlos Paz.