Policías atraparon a un hombre con pasamontañas y un arma de fuego en su poder

Ocurrió durante la noche de este lunes en plena vía pública de la localidad de Cosquín.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Un hombre fue aprehendido por policías luego de que constataran que portaba un arma de fuego y un improvisado pasamontañas.

El hecho se registró este lunes cerca de las 23:00 horas en la esquina de las calles Pan de Azúcar y Paraná de la localidad de Cosquín, momento en que efectivos policiales que realizaban patrullaje rutinario por la zona, divisaron la presencia de un hombre con presuntas actitudes sospechosas.

De acuerdo a los datos aportados por la Departamental Punilla de Policía, los efectivos se acercaron y controlaron al hombre, que tras realizarle el palpado preventivo de armas, se encontraron con la sorpresa de que "tenía escondido entre sus prendas, un arma de fuego, una pistola calibre 22 sin numeración visible", especificaron.

Y agregaron: "En el interior de una mochila, poseía una remera de color negro atada de tal forma que simulaba ser un pasamontañas", completaron las fuentes policiales.

De inmediato, el sujeto fue identificado como un hombre de 28 años, quien finalmente resultó aprehendido por "portación de arma de fuego", y trasladado a la Dependencia policial quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Foto: ilustrativa.