El "finde" también fue excelente para Albergo Ético de Carlos Paz

El Hostel recibió huéspedes de El Salvador y de diferentes puntos del país, sorprendidos con la limpieza y con la muy buena atención.

Hostel Albergo Ético Argentina
Hostel Albergo Ético Argentina

Un excelente fin de semana vivió la ciudad de Villa Carlos Paz, el último "finde" largo de este 2019, que de acuerdo a los datos aportados por el propio Gobierno de la Ciudad, contó con una ocupación hotelera de un 80%, con visitantes que se acercaron de diferentes puntos de la provincia y del país.

Y para el Hostel Albergo Ético, el balance fue más que representativo y satisfactorio, ya que un importante número de huéspedes lo eligieron para pernoctar, con turistas que llegaron desde Santa Fe, Entre Ríos y hasta de El Salvador, y que disfrutaron de las instalaciones y de la atención personalizada de cada uno de los integrantes de la Fundación.

Tuvieron huéspedes de diferentes puntos del país y de El Salvador.
Tuvieron huéspedes de diferentes puntos del país y de El Salvador.

El Hostel cuenta con 4 habitaciones y 16 plazas disponibles, además, un cómodo comedor, patio interno; y se ubica en Av. Bach (frente a la escuela Manuel Belgrano) en el barrio Costa Azul de esta ciudad. Y por supuesto, atendido por los 11 integrantes y pilares fundamentales de este gran emprendimiento promovido por su mentora Lucía Torres, presidenta de la Fundación "Unidos por la Inclusión Social".

Durante este último fin de semana largo, personas de diferentes puntos de Córdoba y de provincias limítrofes se hospedaron en este sitio que abrió sus puertas el pasado 21 de marzo, y que desde entonces, crecen a pasos gigantescos, incorporando comodidades y fortaleciendo cada uno de sus servicios.

Sorprendidos por la limpieza del lugar y por la excelente atención.
Sorprendidos por la limpieza del lugar y por la excelente atención.

"¡Estuvo lleno!" exclamó Lucía Torres, presidenta de la Fundación, consultada desde VíaCarlosPaz por el balance que el Hostel vivió en estos últimos días.

A lo que de inmediato, agregó: "Se quedaron casi todas las noches. Tuvimos un huésped de El Salvador, también de Santa Fe y de Entre Ríos, que llegaron por Booking", expresó Lucía.

Y eso no fue todo, sino que también, quedaron sorprendidos con la excelente atención, la higiene del lugar, "y sobre todo por los chicos", agregó orgullosa, Torres.

Hostel Albergo Ético Argentina.
Hostel Albergo Ético Argentina.

Los chicos y chicas que forman parte de este proyecto son personas con Síndrome de Down y retraso intelectual, que ponen a diario todo de sí, no sólo para llevar adelante una permanente capacitación, sino para lograr el objetivo primordial de esta fundación, que es "trabajar intensamente para y por la inclusión social plena de las personas con discapacidad en la sociedad", y para continuar fortaleciendo su independencia y autonomía personal a través del aprendizaje y puesta en práctica de hábitos cotidianos en gastronomía y hotelería.

Cabe destacar, que el hospedaje en Albergo Ético sigue costando sólo un bono contribución de $500 para toda aquel que quiera disfrutar de una excelente y distinguida estadía en Carlos Paz.