Otro intento de robo en una camioneta estacionada: persecución y detenidos

Ocurrió este miércoles en una estación de servicio de Carlos Paz. Los sujetos fueron vistos intentando ingresar al automóvil.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía de Carlos Paz acusados de "tentativa de hurto" luego de ser vistos intentando ingresar al interior de una camioneta estacionada en una concurrida estación de servicio.

El hecho sucedió durante la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:00 horas, en la intersección de las calles Medrano y Av. San Martín de esta ciudad, cuando un empleado del lugar divisó el momento exacto en que dos sujetos, mediante maniobras sospechosas, intentaban ingresar al interior de uno de los vehículos estacionados.

De acuerdo a los datos aportados por la Departamental Punilla, se implementó un "operativo saturación con los móviles del sector", que gracias a las descripciones aportadas por el testigo casual, lograron interceptarlos en la esquina de las calles Sion y Arturo Illia, "quienes al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga", explicaron desde la Policía.

Finalmente, y tras una intensa persecución, lograron detenerlos sobre Av. Uruguay a pocos metros de la calle Liniers. Y fueron identificados como dos hombres de 30 y 35 años, quienes quedaron alojados en la dependencia local y a disposición del Magistrado interviniente.

Cabe recordar, que el pasado lunes 18 de noviembre, dos jóvenes de 23 y 26 años fueron aprehendidos acusados de robar elementos del interior de una camioneta Amarok que, casualmente, también se encontraba estacionada en inmediaciones del Hotel MB, sujetos que finalmente fueron capturados en el barrio Miguel Muñoz de esta ciudad.

Foto: imagen ilustrativa.