¡Keops cumple 50 años!

El ícono de Carlos Paz festeja un nuevo aniversario con una fiesta a lo grande.

Keops cumple 50 años
Keops cumple 50 años

Se cumple un nuevo aniversario de uno de los boliches más importantes del país, ¡Keops cumple 50 años!.

La pirámide más famosa festeja a lo grande e invita a todos a compartir junto a ella su noche más importante, con degustaciones de comida y bebida, artistas, bandas en vivo, shows y ¡mucho más!.

Keops cumple 50 años
Keops cumple 50 años

La fiesta comenzará en la medianoche del sábado 14 de diciembre y culminará en la madrugada del domingo.

​El ingreso será por una gran alfombra roja y los invitados serán recibidos por diosas egipcias con un cóctel y catering de bienvenida.

Keops cumple 50 años
Keops cumple 50 años

Habrá tres diferentes pistas, sectores VIP y ¡patios cerveceros!. Tambien contará con la presencia de celebridades que realizarán un desfile exclusivo, además de cantantes invitados como Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Pipo Cipolatti.

Keops
Keops

La mítica disco "Keops", ubicada en el ingreso a la ciudad, fue fundada por Miguel Neder en el año 1968 cuando Carlos Paz tenía tan sólo 20 mil habitantes y en 2001 pasó en manos de la familia Giordano que, durante estos 18 años, convirtieron a este ícono de la noche en el más famoso del país. 

​La popular disco cuenta con capacidad para albergar a 5000 personas. Entre sus servicios destacados, los mayores de 30 años cuentan con salones VIP, donde en temporada de verano se puede encontrar a la gente más distinguida que visita la Villa.

​Cada año es visitada por miles de turistas que llegan a la ciudad en busca de diversión.

Para adquirir las entradas deberán ingresar a su página oficial de Facebook: Keops Oficial (click aquí).