Arrestados por exhibicionismo, disturbios y lesiones: así terminó el domingo en Carlos Paz

Tres diferentes hechos fueron registrados en menos de cuatro horas y en plena vía pública. Tres personas aprehendidas..

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Tres hechos delictivos se dieron de manera consecutiva durante el anochecer de este domingo 1° de diciembre, y en diferentes zonas céntricas de Carlos Paz.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía, el primero de ellos se registró a las 19:00 horas en la concurrida intersección de las calles Av. Gral. Paz y Pje. del Carmen, lugar en donde transeúntes fueron testigos y alertaron a la Policía sobre la presencia de un sujeto que se encontraba realizando de forma deliberada "acciones indecorosas que afectaron al honor y decoro de otras personas", informaron desde la Departamental Punilla.

De acuerdo a testigos ocasionales, el hombre mostraba sus genitales seguido de actos obscenos que alarmaron de inmediato a los transeúntes que pasaban por el lugar y a plena luz del día.

Al llegar al sitio indicado, los efectivos identificaron al sujeto como un hombre de 26 años quien finalmente fue trasladado a la Alcaidía local.

El segundo de los eventos, se suscitó alrededor de las 22:00 horas en la calle Ovidio de esta ciudad, lugar en donde "un hombre habría estado ocasionando disturbios en estado de ebriedad, además de amenazar a la familia con un arma blanca", especificaron las fuentes.

Se trata de un hombre de 39 años quien también quedó a disposición de la Justicia.

El tercero de los hechos fue en la transitada esquina de Leandro N. Alem y Las Heras, pasadas las 22:30 horas del domingo, en donde los efectivos se encontraron con un hombre que presentaba un profundo corte en una de sus manos, señalando a quién lo habría atacado.

Al parecer, el ataque fue producto de una riña callejera en donde el agresor finalmente fue identificado como un hombre de 46 años, quien efectivamente llevaba con él, un arma blanca, el elemento que habría utilizado para agredir y lastimar al damnificado, el cual fue secuestrado por la Policía.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría local, mientras que el damnificado fue asistido debido a la lesión que presentaba.

En los tres casos, los aprehendidos quedaron a disposición del procedimiento policial.

Foto: imagen ilustrativa.