Se suspende el Festival de la Villa en Carlos Paz: nuevas fechas

Así lo anunciaron desde el Gobierno de la Ciudad. Los motivos y detalles en esta nota.

Festival de la Villa en Carlos Paz
Festival de la Villa en Carlos Paz

La sexta edición del Festival de la Villa, finalmente se suspende y se pospone para el próximo fin de semanalos días 14 y 15 de diciembre en el mismo lugar pautado, los Jardines Municipales en calle Liniers 50 de Carlos Paz.

Se trata de un evento que en esta oportunidad, congregará a más de 600 artistas, además de figuras invitadas y homenajes.

En una primera instancia, el festival estaba previsto para este sábado 7 y domingo 8 de diciembre, pero de acuerdo a lo informado por el Municipio, se traspasa la fecha debido a las probables condiciones climáticas y porque además, "se superpone justo con una actividad que hace el Rally, que no se pudo modificar la fecha. Entonces, para hacerlo prolijo, se decidió pasarlo para el fin de semana que viene", especificaron.

Festival de la Villa en su quinta edición.
Festival de la Villa en su quinta edición.

Cabe destacar que este encuentro, difundido bajo el slogan "Carlos Paz canta, baila y ríe", organizado por sexto año consecutivo, y que congrega a muchos artistas locales, de localidades aledañas y de otros puntos de la provincia, se realiza al aire libre en los Jardines Municipales, por lo que el factor climático es más que importante.

Como figuras principales, se contará con la presencia del finalista de La Voz Argentina, Lucas Belbruno; Sotavento; Mejungue. También, grupos locales y zonales, Instituciones Intermedias, y Centros Vecinales. Además, un homenaje y presencia de Silvia Zerbini.

Y con respecto al costo del ingreso, siguirá siendo "libre y gratuito".