"Estafados por Epec": la protesta de vecinos en pleno centro de Carlos Paz

Continúan las medidas de fuerza por parte de carlospacenses que aún no reciben respuestas favorables a sus reclamos.

Protesta frente a Epec
Protesta frente a Epec

Otro viernes de protesta por parte de un grupo de vecinos de la ciudad en frente a las oficinas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

El reclamo sigue siendo el mismo: el excesivo incremento en los importes del servicio de luz, que mes a mes, se ve reflejado en boletas de usuarios carlospacenses, alarmados por las cifras exorbitantes que deben abonar, y aún, sin ninguna respuesta favorable por parte de Epec.

Es el tercer viernes consecutivo que vecinos se reúnen en las puertas de la empresa para visibilizar su pedido, en este caso, portando carteles que dicen: "Estafados por Epec" y mostrándoselos a los transeúntes y automovilistas que transitan por esa zona céntrica de Carlos Paz.

Cabe destacar, que también reclaman la intervención del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSeP) y del Defensor del Pueblo de la Provincia, ya que sostienen que los montos a pagar "son erróneos e imposibles de afrontar".

Hasta el momento, los usuarios no han recibido respuestas que le otorguen una solución favorable ni esclarezca cada una de las situaciones manifestadas.