Ahora en Acuatiboggan se festejan cumpleaños de niños y adultos

Una nueva opción en Carlos Paz con juegos para chicos y grandes.

Acuatiboggan en Carlos paz
Acuatiboggan en Carlos paz

Uno de los sitios más sugeridos por chicos y grandes en Carlos Paz, adaptó y sumó a sus instalaciones, mayores atractivos ofreciendo nuevas opciones en cuanto a eventos, reuniones, o cumpleaños lo ameriten.

Se trata del conocido complejo Acuatiboggan, un clásico de la villa que tras décadas de ser el centro de atracción para grupos estudiantiles que arriban desde diferentes puntos del país, ahora también incluye servicios pensados, por ejemplo, para cumpleaños infantiles y para adultos, durante todo el año.

Acuatiboggan en Carlos paz
Acuatiboggan en Carlos paz

Un sitio para pasar momentos diferentes, con amigos, en familia, y en un entorno único. Un lugar en donde divertirse sanamente, es una prioridad.

Acuatiboggan cuenta con un espacio apto para unas 45 personas o más incluyendo chicos y grandes, con una plaza blanda con juegos confeccionados de materiales nobles inspirados en la pedagogía Montessori, un método caracterizado por proveer un ambiente preparado, ordenado, estético, simple, real, en donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los más pequeños de la casa. Motivando así también el movimiento libre del niño.

Además, dispone de castillo inflable, metegol, servicio de maquillaje artístico, disfraces, un original y exquisito copetín saludable, que consiste en pinchos de frutas, pinchos de tomate y queso, combinados con otros sabores naturales, lo que los diferencian de los clásicos snacks. Y como si todo esto fuera poco, la posibilidad de elegir una exquisita mesa dulce.

Acuatiboggan en Carlos paz
Acuatiboggan en Carlos paz

Los combos son diversos, desde el básico hasta el más completo de todos. Algunos combinan el uso de pileta, de alfombra mágica, y/o del tobogán acuático, otorgándole al cliente la posibilidad de que elija la opción más conveniente según la cantidad de adeptos que se sumen en el momento.

Pero no todo se limita a los más chicos, sino que los adultos también pueden formar parte de horas de entretenimientos y elegir el combo que más se ajuste a sus gustos, para un evento privado, o hasta una distendida jornada en familia o con amigos, en donde el uso de la parrilla, por ejemplo, pasa a ser el protagonista principal, al que se le suma las comodidades de cada una de las atracciones.

Por otra parte, existe el uso particular, en donde durante todo enero y febrero, no se requiere reservar una fecha especial o estipulada, sino que simplemente se puede aprovechar una hermosa jornada de sol, con los mismos servicios de pileta, tobogán acuático, alfombra mágica, con ingresos por separado, o con la opción de participar de todos a la vez.

Acuatiboggan en Carlos paz
Acuatiboggan en Carlos paz

Cabe destacar, que la alfombra mágica, es el único de los juegos que se puede aprovechar todo el año, mientras que el tobogán acuático y la pileta se pueden disfrutar desde octubre hasta febrero.

  • Bv. Sarmiento 1810. Villa Carlos Paz.
  • En Facebook:
  • En Instagram:
  • Web: