Los detalles de una iniciativa que recaudará leche larga vida para merenderos de la zona. Además, habrá premios y sorteos.


El Hospital Domingo Funes, junto al Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, organizan una maratón solidaria prevista para el próximo sábado 14 de diciembre a las 8:30 horas, e invitan a toda la comunidad a participar.

De acuerdo a lo informado, el proyecto prevé recaudar leches larga vida que serán entregadas a merenderos infantiles de la región, por lo que uno de los requisitos, es la donación de un producto por participante.

La maratón se dividirá en tres distancias y modalidades diferentes: 3 kilómetros de caminata; 6 kilómetros de carrera; y 10 kilómetros como cross run. Trayectos que contarán con controles, y puestos de hidratación.

En cuanto a las inscripciones, los interesados deberán dirigirse a las instalaciones del hospital, ubicado sobre Av. Deán Funes en Santa María de Punilla, a partir de las 7:00 horas del mismo sábado, y presentar el “certificado médico de apto físico”, especificaron desde la organización.

Desde el Hospital Domingo Funes, difunden los tramos a recorrer mediante sus redes sociales, e invitan a toda la comunidad a formar parte de una jornada de actividad saludable y solidaria. Además, anticiparon que habrá sorteos y premios para los corredores que participen.




Comentarios