Transporte: continúan las asambleas para este miércoles

Aoita dispuso repetir jornada con dos turnos de asambleas informativas que afectarán los servicios de Carlos Paz y alrededores.

Terminal de Carlos Paz
Terminal de Carlos Paz

Una nueva jornada de asambleas informativas dispuso la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita), para este miércoles 11 de diciembre, las que afectarán el servicio urbano e interurbano tanto en Carlos Paz como en cada localidad de la provincia.

Ante la falta de respuestas, el gremio continúa reclamando por los despidos en la empresa Ersa, y por una pronta recomposición salarial.

El hecho es que una vez más, los usuarios tanto de transportes urbanos como de interurbanos, no podrán hacer uso del servicio en dos franjas horarias: la primera será de 5:00 a 7:30 horas, mientras que la segunda, será de 17:00 a 19:30 horas.

De esta forma, el objetivo de los trabajadores es visibilizar su problemática a la espera de una pronta y efectiva respuesta.

Por su parte, desde el Ministerio de Trabajo de Córdoba, extendieron la conciliación obligatoria hasta el próximo jueves 12 de diciembre