Primera obra teatral que debuta en Carlos Paz ¡y con guardería propia!

Se trata de "Perfectos Desconocidos", una comedia que estrena en el teatro Melos y con un novedoso servicio para las familias.

\
\

A días de la oficial "Apertura de Temporada" en Villa Carlos Paz, ya se conoce la primera obra teatral que abrirá telones, dando inicio a la nueva temporada de verano 2020. Pero que además, trae un novedoso servicio.

Se trata de "Perfectos Desconocidos", una comedia que aborda una temática actual con enredos desopilantes y enmarcados en un hábito más que cotidiano: los vínculos en tiempos de celulares.

Según Cadena 3, su debut está previsto para el 19 de diciembre en el teatro Melos. ¡Pero eso no es todo!, por primera vez, "se habilitará una guardería para las parejas que vayan con sus hijos", explicaron desde la emisora.

Será un espacio especialmente ambientado y que contará con dos maestras con las que los más pequeños podrán divertirse haciendo diferentes actividades y juegos, mientras los adultos disfrutan del espectáculo.

En cuanto al elenco de “Perfectos Desconocidos”, está integrado por Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Paula Morales, y Germán Tripel.

Es una obra conocida, de mucho éxito, y que promete divertir al público con un elenco renovado, que contará además, con curiosos personajes encarnados por actores de renombre del mundo del espectáculo.

En cuanto a la temática, el uso del celular en las relaciones amorosas, será el meollo de una serie de circunstancias en las que más de uno, seguramente, se verá identificado.